Competencia de ‘El Chiringuito’ ataca punto flaco con fichaje de máxima reputación

Hasta el momento, el programa de Pedrerol es el que ha tenido más tirón mediático, pero con la nueva incorporación del Golazo, le ha salido una feroz competencia

El programa deportiva El Golazo de la mañana cuenta con nuevo colaborador altamente reconocido y que genera mucha polémica en las redes sociales. Se trata de Roberto Gómez, un periodista muy mediático que tiene a su favor tantos seguidores como detractores tiene en su contra. Dicen de él que es del estilo a los participantes más sensacionalistas del Chiringuito de Jugones.

El programa deportivo matinal cuenta con una audiencia escasa frente a la de su mayor competencia que sería el espacio que dirige Pedrerol. Por este motivo, habrían incorporado un personaje polémico capaz de robarle protagonismo al mismísimo Chiringuito. Por Twitter hemos encontrado comentarios sobre Roberto Gómez que ponen en duda su profesionalidad y objetividad.

Chiringuito de Jugones

Se han podido leer por las redes incluso insultos a esta nueva incorporación del Golazo, ya que dicho programa, tiene fama de ser uno de los espacios más objetivos a nivel de información deportiva, algo difícil de encontrar hoy en día. Y muchos seguidores, están en contra de este colaborador porque piensan que su estrategia es la de dar espectáculo y no información. Han llegado a pedir que lo echen del programa.

Roberto Gómez ha cogido fama incluso de contradecir sus propias informaciones, además, de prácticamente inventárselas. Pese a que las amenazas de momento por las redes son de dejar de ver el programa, ya veremos la cuota de audiencias y las podremos comparar entre los dos programas deportivos más punteros a nivel nacional. Un duelo de titanes entre este nuevo colaborador del Golazo, y los del Chiringuito. El tiempo dirá.

© Copyright 2019 GOL digital ·