Competencia de El Chiringuito utiliza careta de Pedrerol para hablar de fichajes

La principal competencia de El Chiringuito se mofa de Pedrerol a la hora de hablar de fichajes

Josep Pedrerol es el comunicador de moda. Las audiencias que registra cada noche el show que montan en Mega, El Chiringuito de Jugones, cada vez son más astronómicas. El programa es visto en todo el mundo y sus redes sociales cada vez tienen más adeptos.

En la competencia crece la envidia, ya que casi todo lo importante que sucede en torno al Real Madrid, suele ser adelantado antes por Josep Pedrerol, ya sea en Jugones o en El Chiringuito. El caso es que siempre está un paso por delante que el resto.

pedrerol chiringuito

Esto ha dado pie a todo tipo de comentarios, muchas veces con mala idea, de compañeros de otros medios que sospechan de cierto amiguismo de Josep Pedrerol con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. Su mayor competencia, GOL Televisión, ya no se esconde.

Y es que esta semana, con la tremenda polémica montada en el Real Madrid en torno al futuro del capitán Sergio Ramos, en el Golazo de GOL, programa competencia de Pedrerol, usaron una careta del propio Josep para ilustrar la situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona