Competencia de Lucas Pérez en el Alavés afecta directamente al Betis

El Deportivo Alavés tiene un nuevo candidato para reforzar su delantera

La delantera del Deportivo Alavés sufrirá una renovación completa este verano. El club vitoriano no puede optar a la continuidad de Calleri por las alta exigencias económicas de Deportivo Maldonado, mientras que Borja Bastón y John Guidetti no se han ganado seguir.

Así, el primer refuerzo que tiene a punto el conjunto vitoriano para su zona ofensiva es el de Lucas Pérez, por el que ya os venimos informando que se pagará cerca de dos millones al West Ham. Sin embargo no es la única operación que pretende cerrar el Alavés con equipos de la Premier.

Lucas Pérez Alavés

Para hacer pareja con Lucas Pérez o competir con él el club vasco ha pensado en Joselu Mato, delantero del Newcastle United y que esta temporada ha anotado dos tantos en los 16 encuentros de Premier disputados, tan solo cinco de ellos como titular.

El conjunto inglés no pondrá muchas trabajas a la salida de Joselu, que sigue sin encontrar la continuidad necesaria para mostrar su calidad. Eso sí, si el Newcastle deja salir al ex del Real Madrid entre otros equipos parece complicado que haga lo propio con Ayoze Pérez, al que ya se le ha relacionado con el Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar