Complejo irreversible de Once machaca Stranger Things

Momento inimaginado demarca posible futuro de icónico personaje

La serie que inicialmente comenzó como en producto netamente para público juvenil, actualmente presenta escenas donde sus fans pueden llevarlas a sus realidades, estamos hablando de Stranger Things y sus asombrosas escenas que la han llevado a que por su gran éxito Once y sus amigos lleguen a una cuarta temporada.

Sin duda, su éxito está más que comprendido. Y es que en cada uno de los episodios podemos disfrutar de nuevas aventuras y misterios que no dejan indiferente a nadie. Además, desde Netflix ya han desvelado algunos secretos que vendrán en esta nueva temporada. El primer teaser de Stranger Things nos mostró a Hopper con vida, trabajando en la fría Rusia. Y es que parece que este país va a ser el telón de fondo para esta nueva entrega.

Y es que Stranger Things ha creado una nueva forma de ver la vida. Cuando todo parece algo normal y aburrido, sus seguidores encuentran un punto en común con la serie de ciencia ficción que le da más misterio. Este ha sido el caso de sus fans venezolanos, que vivieron ayer un apagón en Maracaibo del que las redes se hicieron eco.

Y no solo para informar de este suceso, que dejó a toda la población en vilo. Sino que aprovecharon para sacar el parecido con la serie. Y es que en un momento donde no había electricidad en ninguna parte, un ráfaga de luz intermitente apareció en el horizonte. Vaya, al más puro estilo hermanos Duffer.

Jocosamente, podemos escaparnos de la realidad con casos como este, donde un simple apagón puede asemejarse con una escena de ficción que de una u otra manera sirve para llenar de risa una población que tan afectada se ha visto por tiranos irresponsables en el poder.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix
Los 3 aspirantes de Masterchef que ponen de los nervios a Jordi Cruz
Los 2 fichajes de la SD Eibar para contentar a Mendilibar