Completa desconocida va a First Dates presumiendo de ser de la jet set

El restaurante de Cuatro fue el lugar correcto para hablar del pasado

El capítulo de hoy en First Dates acogió a una mujer de presumir ser una famosa del pasado aunque para la mayoría de la audiencia era una total desconocida. Se trata de Almudena Herrero quien aseguró haber sido una actriz y presentadora de Mediaset. “Hace muchos años estuve en Telecinco trabajando. Era la novia del actor italiano Fabio Testi”.

En algo debe tener razón pues a la entrada del restaurante Carlos Sobera la recibió con un ” tu cara me suena un poco”. La mujer decidió ir al dating show para darse una nueva oportunidad en el amor. Luego de sufrir un episodio de infidelidad público precisamente con su ex esposo italiano, el cual la engañó en el reality de Gran Hermano.

 desconocida First Dates
Erramun fue el encargado de escuchar la triste historia de la comensal en First Dates

La desconocida de hoy en First Dates resultó ser una antigua presentadora de Telecinco

Almudena Herrero presumió un poco de haber sido un rostro muy reconocido en el pasado. Sin embargo Carlos Sobera un hombre que ha estado en el medio desde ya hace muchísimos años, no logró reconocerla. Sin embargo la noche continuó y su hombre arribó al famoso lugar de citas de Cuatro. Erramun era el encargado de pasar la velada con la ex famosa.

El comensal se definió como “una persona dicharachera, extrovertida, inquieta, valiente, gamberra, inmadura… para la edad que tengo, parece que tengo quince años” cuando en realidad tiene 53. La verdad fue que el par de participantes la pasaron muy bien al punto que las risas eran claras muestras de que todo iba de maravilla

La famosa desconocida no aguantó sus ganas de relucir su pasado en First Dates

Aunque la cita se desarrolló con gran éxito, hablando cada uno de sus gustos, pasatiempos y demás cosas en común. La comensal se guardó su pasado “famoso” para el final. “Tengo que contarte una cosa, hace 14 años estuve saliendo con un actor italiano, Fabio Testi” exclamó Almudena, a lo que Erramun expresó “¿Y qué tiene que ver él conmigo?”

“Tú estabas en el plató de Gran Hermano para defenderle y te puso los cuernos con Marlene Morreau, pues que gilipollas. Me debes una por la encerrona y me tienes que dar un beso”. Declaró el comensal que al final se llevó un beso y firmaron el pacto para una segunda cita. “Se ha atrevido la tía…”. concluyó el hombre.

Antonio José First Dates