Cobra Kai

Complicaciones en Cobra Kai dejan tocado a Daniel LaRusso

La serie sigue cosechando éxitos con sus dos primeras temporadas

Cobra Kai es sin lugar a dudas, uno de los grandes fenómenos de los últimos tiempos en cuanto a series se trata. Esta producción que inicialmente surgió en YouTube Premium con buenos números, llegó a Netflix para volverse una sensación. Actualmente el gigante del streaming cuenta con las dos primeras temporadas y está por estrenar la tercera.

Recordemos que Cobra Kai es la serie que funciona como secuela a la franquicia de Karate Kid, la cual fue muy famosa en los años ochentas y noventas. Esta producción sucede 34 años después del torneo de Karate de All Valley de 1984.  Aquí, se muestra la historia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes reavivan su rivalidad. 

Ralph Macchio repite su papel como Daniel LaRusso

Cobra Kai sigue teniendo gran éxito y se espera con ansias la tercera y cuarta temporada

Las dos primeras temporadas de esta serie han resultado totalmente dramáticas y emocionantes. Ambos protagonistas se encuentran en distintas situaciones complejas, las cuales les ponen en aprietos. Tanto Johnny como Daniel tendrán que lidiar con problemas personales y retos que antes no tenían en el horizonte.

A pesar de todo el impacto que significó Karate Kid para la época, el rumbo que tomó Cobra Kai fue totalmente diferente. En la serie se ha dado un rol más protagónico a Johnny Lawrence por encima de Daniel LaRusso. Éste último fue quien se robó todas las miradas en las tres primeras películas.

Johnny Lawrence se lleva todo el protagonismo en Cobra Kai por encima de Daniel San

Una de las respuestas sobre el por qué del nuevo papel que desempeñó William Zabka en Cobra Kai tendría que ver netamente con el tema de la redención. La búsqueda de ello ha generado una historia intensa, donde el público halaga tanto los buenos, como los malos momentos de Lawrence.

Aparte, Johnny se convierte en un mentor increíble, que se gana un gran respeto luego de reabrir el dojo de Cobra Kai. Para el espectador, la historia de este personaje tratando de iniciar su camino es demasiado impactante y así lo vieron desde la producción. Finalmente, esto pudo resultar en el protagonismo de Zabka, por encima de Ralph Macchio. Los fans están expectantes por la tercera entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo