Los fanáticos de la serie ya están preocupados por saber qué personaje tendrá mala suerte en la T5

La Casa de Papel‘, es la serie española creada por Álex Pina y es uno de los grandes éxitos que ha tenido la plataforma digital de Netflix en los últimos años. Y también, una de las series que sin dudas dio la vuelta al mundo, logrando que espectadores de todas las edades se enganchen con la historia sobre el famoso grupo de atracadores liderados por ‘El Profesor’.

Su trama se basa en ocho delincuentes que toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan. La historia de ‘La casa de papel’ ha sido reconocida en los International Emmy, los Fénix y los Iris, donde recibió varios premios.

La Casa de Papel
Denver ha logrado protagonismo en La Casa de Papel

Los seguidores de la serie ya están ansiosos por saber qué pasará en la quinta temporada

Hasta el momento se han producido cuatro grandes temporadas, donde la última fue estrenada hace unos meses atrás siendo todo un fenómeno en varios países del mundo. Allí, los seguidores volvieron a vibrar con el inesperado final. Por lo tanto, la gran pregunta que muchos hicieron es cuándo se llevará a cabo el próximo lanzamiento.

Cabe recordar, que la última temporada se vio morir a Nairobi a manos de Gandía. Después de que la mataron, se despertó en un campo con los otros miembros del atraco que ya habían muerto, o sea con Berlín, Oslo y Moscú. Es por eso, que existe una teoría que se deriva de algunas escenas en la última temporada del espectáculo, el momento en que Denver y Moscú discuten con El Profesor.

Denver
Jaime Lorente, Denver en La Casa de Papel

Las teorías que demuestran que habrán momentos tristes con algunos personajes así como sucedió con Nairobi

Para muchos, esta escena pudo aparentar ser normal, pero resulta que no fue así. Los que no se perdieron ni un solo segundo de cada episodio, se dieron cuenta que la ropa que ella y los demás usan es la misma que en una escena anterior, de igual forma fue allí donde Denver y su padre, Moscú, intentan convencer al Profesor de que traiga a su ahijado al equipo. 

Por eso, es que estas similitudes entre las escenas, han hecho que los seguidores tengan la teoría de que para la quinta temporada  el que podría estar en peligro y posiblemente morir sería Denver, aunque otros fanáticos también pueden concluir que no solo sería él, sino de igual forma El Profesor y Helsinki.