Complicaciones gordas en Servir y Proteger provocan reacción total de Toni

Las situaciones que rodean al personaje les hacen tomar una decisión drástica

Una de las series más vistas de RTVE, Servir y proteger sigue motivando a la audiencia a ver sus capítulos. Y es que sus protagonistas no paran de sorprender cada día con algunas de sus anécdotas. La inspectora de Distrito Sur tiene entre manos resolver un caso y es que nada le hará parar hasta encontrar al asesino de Leopoldo. Toni no para de tener problemas, ahora hay algo que se le escapa y no sabe como afrontar.

Y es que el misterio alrededor de la muerte de este aún sigue vigente en Servir y proteger. Si en un primer momento pensaron que su viuda tenía algo que ver con su muerte, más tarde consiguieron averiguar que realmente era su hijo el que escondía algo. Por ello, la inspectora Miralles y Merche no dudan en presionar a Mario para que no le quede más remedio que decir la verdad. Pero esto no se les está haciendo nada fácil.

Servir y Proteger

Y es que el hijo de Leopoldo no está dispuesto a admitir que fue él el causante de la muerte de su padre, aunque todas las pruebas lo apunten directamente. Aunque la trama en Servir y proteger ha vuelto a dar un giro, y es que ahora también sospechan de la esposa de este. Cada vez que nombran a su mujer, Mario se pone muy nervioso y no quiere hablar de ella.

Por otro lado, el padre de Toni no duda en sincerarse con su hijo y decirle lo que piensa de la relación que este tiene con Verónica. Para él, cuando todo eso se descubra su vida dará un gran cambio. Y es que esta es la cuñada del comisario Bremón, por lo que su vida profesional podría verse alterada.

Servir y Proteger

Toni se encuentra en una situación de no saber qué hacer. Pasan los días y no sabe como asimilar que eso era cierto y ahora se ha decantado por ser totalmente sincero con su padre. Su relación con Veronica peligra, tendrá que decidir si seguir adelante o finalizarla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todo es mentira obliga a Risto Mejide a despedir tertuliana estrella
Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche
Mensaje de ultimátum del RCD Espanyol al Atlético por Marc Roca