Complicaciones inesperadas del PSG bloquean regreso de Herrera al Athletic

Se da el hecho de que los parisinos han evidenciado situaciones complicadas que recubren a una de sus principales opciones de fichaje en invierno

En el PSG han surgido situaciones a través de las cuales se ha llegado a hablar de más en temas delicados como los fichajes. En un momento tan drástico, es normal que existan situaciones positivas sin dejar de lado las negativas, todas dependientes de los clubes que en este instante están manejando las ventas. Y ha pasado en el tema Dele Ali, el fichaje que ha pedido Mauricio Pochettino. Mismo sentido y Herrera en el Athletic, todo va de la mano.

El mediocampista estaba siendo tentado de forma astronómica por los jefes del campeón galo, pero bajo unas circunstancias que en Londres no han cuajado bien del todo. Al parecer, ellos estaban buscando más un acuerdo de cesión con obligación, y allí no quieren plantearse la idea de perderlo definitivamente. Al menos esa es la información que se tiene y de la que se ha trabajado en las últimas horas.

Marcelino Ander Herrera
Ander Herrera pierde protagonismo en el PSG

Al caerse la contratación del PSG, las opciones de Ander Herrera en el Athletic club de Bilbao se han ido al suelo

Nada qué hacer, si esto ha sido el fin del comunicado hasta acá, habrá que valorar el resto de incidencias que eso conlleva. Y es que para el estratega argentino ha de ser fundamental no perder valores en la zona. Él sabe que necesita ajustar ciertos puntos antes de dar la estocada final. Pero no por eso va a caer en locura y va a perder a un jugador que en ciertos momentos le puede dar tranquilidad.

Mucho más si se trata de un mediocampista de corte defensivo, con la visión que posee Ander en un punto vital del desarrollo de cada partido. Incluso, en este instante el cuadro vasco no tiene la suficiente chequera como para tentarle y sacarle sin mayor efecto a sus libros sin tener que tirar abajo todo un proyecto. Unas de cal y otras de arena, en Inglaterra no están para dejarse comer la tostada.

Daniel Levy contundente corta las alas tan pronto le han expuesto el trato

Y es que ha sido el propio monarca del Tottenham el que ha salido a mediar el asunto. No va a permitir ceder ante ese hecho y menos ahora que están trabajando para lograr conseguirlo. Perder a un futbolista mundialista e influyente en la era de ‘Poch’ es una exageración a la visión de juego que tiene Mourinho en este instante. La institución está por encima de cualquier cosa y la inversión es alta.

De manera que si nada extraño ocurre todo se queda como está, Herrera en el PSG sabiendo que es una segunda y hasta tercera opción y Dele Ali aguardando por una oportunidad de mostrar su talento en la zona del campo donde le pongan. Así de simple, está todo al caer, pero tan lejos como para evitar estar optimistas.

Valladolid cachorro