Complicaciones inesperadas en El Pueblo advierten riesgo de cancelación

La serie acumula el éxito de la primera temporada junto a la emisión en exclusiva de la segunda para clientes de Amazon Prime

El Pueblo llegó a los espectadores con el halo de ser la sustituta de La que se avecina. Por ello, el público mostró cierta reticencia con la nueva serie, curiosamente, obra del mismo director. Pero poco han tardado, tras el estreno en abierto, en enamorarse de la nueva creación de Alberto Caballero.

La nueva ficción ha enamorado a los espectadores, logrando hacer de Peñafría el hogar de muchos, además de los protagonistas de El Pueblo. Un paraje que ha descubierto a muchos el encanto de los pueblos, alejados de los bullicios propios de urbes grandes como Madrid.

El Pueblo

Precisamente ese es el motivo general de cada uno de los protagonistas de El Pueblo. Acuden a Peñafría con el objetivo de olvidar la vida en la gran ciudad, así como huir de problemas que les han estado pasando durante un tiempo. Es el caso, por ejemplo, del constructor Juanjo.

Juanjo es un hombre que ha tenido mucho éxito dedicándose a la construcción. Como aparece en algunos momentos del pasado en El Pueblo, durante la burbuja inmobiliaria llegó a amasar una fortuna muy grande. Además, su gran vida le permitió tener a una amante como Amaya, con quien ha llegado a Peñafría.

El Pueblo

Pero, una vez terminada de rodar la segunda temporada y con la emisión de la misma en exclusiva para los suscriptores de Amazon Prime Video, la continuación está en el aire. Así es, al menos, para alguno de los personajes que forman El Pueblo.

Las condiciones geográficas han sido un punto importante a la hora de rodar El Pueblo. Esto es algo sabido y que ya protagonistas de la misma han dado a entender en entrevistas. Uno de ellos, Carlos Areces, incluso ha ido más allá no asegurando su participación en la próxima temporada, debido a detalles como las condiciones para grabar.