Complicaciones nuevas en ¡Ahora caigo! superan a Arturo Valls

Tras varios años de emisión, el presentador habló de las fuertes consecuencias a nivel personal

Ahora caigo, no es solo exitoso por su formato, sino también por su presentador, Arturo Valls y quien hace poco habló para referirse a los cambios y las complicaciones que ha tenido el programa como consecuencia a lo hecho a principios de este año. Incluso los seguidores también notaron esto.

Las explicaciones del presentador Arturo Valls fueron hechas este pasado martes en el programa realizado a través de un vivo y en directo y allí habló de sus problemas personales después de que el programa de Antena 3 haya decidido cambiar la dinámica del programa tras varios años de emisión.

¡Ahora Caigo!
La sorpresa de Arturo Valls y ¡Ahora Caigo! con una espectadora dormida

La cadena de televisión decidió hacer algunos cambios para tener consigo más televidentes

Tras varios meses de baja audiencia y con el horizonte puesto en que la apuesta de Antena 3 sea la cadena de los concursos, Atresmedia decidió que era necesario hacer varios cambios. Esto para hacer que fuera más interesante de cara a la audiencia y mejorar los datos que dejaban ver que los televidentes vieran otras opciones.

Estos cambios fueron vistos a través de los seguidores ya que en solo unos días consiguió mejorar sus datos y la tendencia es estable. El principal objetivo era el de dar más protagonismo al concursante central, al igual que ocurre en otros programas de la misma cadena como lo es Pasapalabra.

La nueva mecánica del programa y que ha traído complicaciones al presentador de Ahora caigo

Sus palabras fueron hechas a través de las cámaras y dijo. “La nueva mecánica está guay, pero me está empezando a pasar factura en mi vida personal”, ha dicho. Sin embargo ha dicho que los de producción llevaron unos croissants artesanales rellenos de chocolate negro y blanco. Esto realmente me ha pasado factura”.

“Me he quedado bloqueado y no sabía que elegir”, ha arrancado explicado. “Me han dicho que mañana traerán tarta de manzana para que no tenga que elegir”. “¿Se puede ser más tonto?”, se ha preguntado. Un bloqueo para él que va a tener ayuda por parte del programa, tal y como lo explicó.

Got Talent