El Hormiguero

Cómplice agresiva de Pablo Motos en El Hormiguero la lía al hablar de politicuchos

Cristina Pardo cargó duramente contra la clase política española, puesto que están confundiendo y asustando a los ciudadanos

Pablo Motos se ha convertido en el objetivo número uno de las redes sociales. El presentador de El Hormiguero no ha dudado en mostrar en repetidas ocasiones su descontento con la clase política actual, criticando al Gobierno cuando lo ha considerado necesario. Algo que ha provocado muchas críticas.

Sin embargo, también hay quienes están de acuerdo con Pablo Motos, puesto que están disgustados con la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. Ahora, ha contado con una aliada en su programa, quien también ha cargado contra los políticos, mostrando una opinión muy contundente sobre ellos.

El Hormiguero
Cristina Pardo carga contra los políticos en El Hormiguero

Cristina Pardo no se corta en El Hormiguero

La aliada en cuestión se trata de Cristina Pardo, quien se ha convertido en una de las colaboradoras más aclamadas por la audiencia. En esta ocasión, ha criticado que la situación de actual en España le parece obscena e indigna, creando un gran desconcierto en los ciudadanos, que no saben qué creer.

Pero no solo eso, sino que ha declarado que, para ello, son politicuchos haciendo politiqueo, confundiendo a gran parte de los ciudadanos e infundiendo miedo. Y es que para Cristina Pardo existe una lucha política que no está beneficiando en absoluto al país ni a los ciudadanos, que están más divididos que nunca.

Según Cristina Pardo, los políticos están confundiendo y asustando a los ciudadanos

Pablo Motos encuentra la aliada perfecta en El Hormiguero

De este modo, tras el alegato de Cristina Pardo, al que ha atendido atentamente Pablo Motos, los espectadores han señalado que es la aliada perfecta del presentador. Y es que, como él mismo ha declarado, no está a favor en contra de unos u otros, sino que comentará todo lo que le parece que se hace mal.

Algo que ahora ha replicado Cristina Pardo, quien no ha dudado en criticar las posturas de PSOE y PP, quienes intentan desacreditar al otro sin pensar en el ciudadano. Algo que ha creado un gran desconcierto, más aún ante la extrema situación que vive España. Todo, según Cristina Pardo, para situarse por lo que pueda venir en el futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona