Complot agitado en Veneno deja a Los Javis inquietos por su vuelta

El estreno de la serie se ha tenido que paralizar debido al estado de emergencia nacional

Es indiscutible que Veneno es una de las series que, con solo un capítulo emitido, se ha convertido en una de las más comentadas en este año 2020. Y es que la serie, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi no para de ganarse adeptos. Aún cuando sus emisiones han tenido que ser canceladas a causa del coronavirus. Como ya hemos podido conocer, los directores no contaban con más capítulos grabados. Y los que tenían, debían pasar aún por el trabajo de postproducción.

Por lo que para ver el nuevo episodio, que correspondería al número dos de todos los que se compone, vamos a tener que esperar bastante tiempo. Y es que cuando levanten el estado de emergencia, se pondrán manos a la obra para montar y formar un nuevo capítulo de la serie. Pero como todo, eso lleva tiempo. A pesar de ello, los Javis se encuentran optimistas ante su regreso. Y es que aseguran que les está llegando todo el amor que sus fans les están transmitiendo.

Veneno

Miles y miles de comentarios han inundado las redes con Veneno. Y es que la serie basada en la vida y obra de Cristina Ortíz ha conseguir transmitir pasión y lucha en cada secuencia. Pero solo tienen grabados los dos primeros capítulos, y este último sin montar. Así que quizás en su vuelta tengan que hacer un recordatorio de su estreno.

Por otro lado, el reparto de la serie es algo que también ha llamado mucho la atención. Y es que trabajaron duro para elegir a las protagonistas que darían vida a Veneno en todas las etapas de su vida, ya que era importante transmitir fascinación, diversión. Además de buscar a personas que fueran parecidas a ellas. Por ello eligieron a Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres.

Veneno

Veneno refleja la vida desde el punto de vista de Cristina Ortíz. Por lo que con respecto a las semejanzas de la serie con la realidad, los Javis afirman que no han querido que haya similitudes estrictas, sino que se viera la verdad de cómo vivía su protagonista. Después de tanto éxito, esperemos que este largo parón no les haga fracasar su alabado estreno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maniobra fulgurante en Servir y proteger pone patas arriba Distrito Sur
Cierre total en Pesadilla en la cocina por vergüenza ajena con Chicote
Fuga de Reguilón al Tottenham hunde fichaje del Real Madrid