Complot con The Mandalorian crea primera guerra de Disney+ en España

La serie basada en el universo Star Wars prepara su aterrizaje en España con mucha expectación

En poco tiempo, The Mandalorian ha pasado de proyecto para una serie a convertirse en la mejor ficción para millones de personas en todo el mundo. Un logro que se debe, principalmente, a la gran apuesta de Disney por querer hacer disfrutar con una serie live action a los seguidores del universo Star Wars. Una novedosa ficción que, para deleite de los fans españoles de la famosa saga de ciencia ficción, llegará a España, así como también lo hará la plataforma de streaming Disney+.

Un estreno que está previsto en España, primero en la tele en abierto a partir del 20 de marzo. Mientras que en la plataforma de Disney, no lo hará hasta el 24, fecha estimada para el estreno de Disney+ para el público español. Éste es un estreno muy esperado por los seguidores nacionales desde que se estrenó en Estados Unidos la serie The Mandalorian hace ya unos meses.

The Mandalorian

Aunque no ha sido posible ver los primeros episodios de The Mandalorian por no estar operativo el servicio de Disney+, en España son muchos los que han disfrutado de los ocho episodios de los que está compuesta la primera temporada. Una manera que ha vuelto a abrir el debate entre la ilegalidad del famoso pirateo de contenido audiovisual.

Pero, aún siendo de manera lejos de la legalidad, los espectadores que pudieron quedaron maravillados con los episodios de The Mandalorian. Con ello, descubrieron un nuevo mundo dentro del universo de Star Wars, en el que nuevos personajes lograron enamorar desde el primer momento.

The Mandalorian

Personajes como el protagonista Mando, o bien el entrañable Baby Yoda, quienes protagonizan las aventuras que les hacen recorrer los albores de las galaxias. Pero, a pesar de las esperanzas de disfrutar con la totalidad de la primera temporada de The Mandalorian, los espectadores españoles se han llevado la sorpresa que, con el estreno de Disney+, tan sólo estarán disponibles los dos primeros episodios de la serie.

Cuéntame Antonio