Quejas cainitas en La que se avecina hacen peligrar T13

La ficción española señalada por continuas referencias muy marcadas por el cliché

Desde su estreno, La que se avecina se ha convertido cada vez más en la serie favorita de todos los espectadores. Algo que demuestran los índices de share televisivo con cada emisión de la ficción. Y eso se produce hasta con episodios ya emitidos, lo que convierte al canal temático en líder de audiencia. Por ello, no es raro ver que sea una forma de hacer dinero, fuera parte de pensamientos polémicos relacionados con la serie.

Recientemente, la cadena de La que se avecina ha visto como los fieles espectadores consideran un mal gesto el aprovecharse del éxito de la serie para sacarles el dinero. Por ello, estos fans han hecho saber mediante las redes sociales que no están para nada de acuerdo con la medida adoptada de tener que acogerse a la suscripción premium en la web para poder disfrutar de episodios anteriores.

La que se avecina

La que se avecina prepara su vuelta con una temporada 12 de la que muchos esperan supere a las anteriores. Además, todo apunta a nuevas incorporaciones, así como el crecimiento del papel de algunos personajes secundarios que pasarán a tener más importancia en esta nueva remesa.

Una continuación de la trama que verá multitud de cambios, como el más que sonado traslado futuro de Mirador de Montepinar. Una mudanza de La que se avecina que se producirá tras el cumplimiento del contrato de alquiler de los platós de rodaje.

La que se avecina

Pero, sin lugar a dudas, La que se avecina también ha sido vista siempre como una copia de Aquí no hay quien viva. Aunque hay quienes van más allá y tildan a la más reciente como una serie que caricaturiza sin tapujos a colectivos sociales, algo que no ocurría en la original.