Complot contra La ruleta de la suerte por favorecer hembrismo para dar el bote

La reemisión de uno de los programas ha propiciado una ola de críticas en las redes

La ruleta de la suerte es uno de los programas más longevos de la televisión. Su peculiar formato ha ido conquistando nuestras televisiones desde hace años, especialmente con la figura de Jorge Fernández como presentador. Un programa totalmente desenfadado, en el que tres concursantes compiten por resolver paneles, pero en el que siempre hay alguna sorpresa.

En estos momentos de crisis del coronavirus, La Ruleta de la Suerte, al igual que muchos programas, están tirando de reposiciones para rellenar su espacio dentro de la parrilla televisiva. Y muchas de las reemisiones están dando de que hablar, principalmente por la actitud de algunos de sus hombres claves. En este caso, por un claro favoritismo del presentador.

La Ruleta de la Suerte

En el último programa, recordaron el programa en el que participaron Damián, Paula y Cris. Un programa en el que, varios fans, aseguraron que dieron mucha bola a las dos chicas que participaron, especialmente su presentador, quien habría buscado favorecer cómo fuese a las dos invitadas.

Es más, el tuit ha ido un paso más allá denunciando que hay una especie de corriente que favorece normalmente a las chicas que van allí a concursar. De ahí que se llegue a comentar que muchas veces parece que el bote de La ruleta de la Suerte se elige casi a dedo.

La Ruleta de la Suerte

Lo que está claro es que el programa repetido ha causado muchas críticas en las redes sociales, y no es el único. Las reemisiones nos demuestran como las cosas han ido cambiando, tapándose algunos aspectos, pero también presentan detalles del pasado que pocas veces son recordados, y que dan lugar a críticas en las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes
El RCD Espanyol elige goleador para ascender por la vía rápida
Todos escandalizados en Sábado Deluxe con vicios de Anabel Pantoja