Complot de colegas contra Pesadilla en la cocina para hundir a Chicote

Medida rocambolesca que causa estupor en los espectadores del programa

Desde su estreno, Pesadilla en la Cocina ha logrado enamorar a millones de personas con un contenido original que saca todos los trapos sucios de los restaurantes. El programa de Alberto Chicote continúa con la misma frescura y energía que en los primeras entregas.A lo largo de los años que llevas en emisión, el espacio ha tenido momentos llenos de diversión y algunos que han sacado de quicio al chef. Además, también existen restaurantes que acataron las instrucciones para así lograr mejorar.

Numerosos restaurantes han sido ya protagonistas de Pesadilla en la Cocina. Entre ellos, el de El Submarino, un local hostelero que ofrece hasta aventuras 3D que luego resultaron ser un falso reclamo. Un restaurante donde Alberto Chicote se encontró con especialidades nada especiales. Además, nada más entrar en la cocina, el chef encontró lo que nunca desea ver pero siempre tropieza con ellos, numerosos problemas. Entre ellos, la ausencia de trabajo en equipo, algo en lo que incidió enormemente para conseguir, al final de la entrega que todos trabajaran así.

Pesadilla en la cocina

Además de encontrarse con situaciones que denotan dejadez así como suciedad y varios errores que no pasarían una inspección de Sanidad, Pesadilla en la Cocina también se caracteriza por momentos divertidos, como el que protagonizó el dueño de Mosto Tejero en Jerez de la Frontera, cuando huyó de Alberto Chicote montado en un tractor.

Episodios de Pesadilla en la Cocina que encantan a los seguidores del programa. Tanto es así que el espacio de Alberto Chicote tiene increíbles datos de audiencia a pesar de repetir entregas de temporadas anteriores. Un verdadero logro al alcance de muy pocos programas en la parrilla televisiva actual.

Pesadilla en la Cocina

De hecho, las repeticiones de estos programas es un tema tiene a todos los espectadores pendientes. Más aún tras encontrarse con la sorpresa de que para poder ver Pesadilla en la Cocina por la web, estos seguidores deben pagar el contenido premium que la cadena ofrece. Una medida que ha alterado considerablemente a estos fans.

Boom