El Chiringuito

Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda

Muchos de los tertulianos pierden la paciencia con el director de Okdiario

Eduardo Inda para bien y para mal es una de las estrellas del periodismo actual. Es cierto que es responsable de informaciones de muy alto nivel, pero no es menos verdad que su prepotencia y arrogancia cansa a sus compañeros. En El Chiringuito no pueden más, hasta el punto de que varios tertulianos están empeñados en hacerle la vida imposible.

Porque por encima de la familia que supone El Chiringuito, el director de Okdiario no cae bien por sus constantes comentarios polémicos. Y es que Eduardo Inda, siempre llega cargado de polémica hacia todos y contra todos.

El Chiringuito
Eduardo Inda retrata a Cristóbal Soria

Todos contra Inda

Es seguramente la única manera de que los tertulianos de la bancada madridista se pongan de acuerdo con la bancada culé. Hacer sufrir en sus propias carnes a Eduardo Inda. La última ha ocurrido esta semana gracias al ingenio habitual de Alfredo Duro.

Eduardo Inda, con esos aires prepotentes que parece que le dan potestad para decir lo que sea y siempre tener la razón, esta vez se pasó de listo. Dijo una expresión muy conocida del español. “Esta en el candelabro”. dijo Inda. En vez de candelero dijo candelabro y llegaron muchos mensajes de espectadores.

El Chiringuito
Eduardo Inda harta a los tertulianos

Carme Barceló de acuerdo con Alfredo Duro

“Se dice candelero”, le decían. Pero Inda dejó claro que se trataba de un chiste porque hace muchos años, Sofía Mazagatos dijo eso exactamente. Por eso quiso hacer la broma. Pero le salió rano y quedó totalmente retratado el bueno de Inda.

Hasta que Alfredo Duro reflejó la definición de la RAE tanto para candelero como para candelabro. El tertuliano de El Chiringuito dio la vuelta a la tortilla, ya que ambas palabras significan los mismo. De esta forma Duro recibió el aplauso incluso de Carme Barceló, haciendo más gráfico el odio que tienen en El Chiringuito al bueno de Inda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas