Complot en Supervivientes para acaban con Christofer y reventar al personal

Desde el programa parecen tener muy claro a qué concursante ficharán del reality de La Isla de las tentaciones

Está muy claro que Supervivientes quiere terminar de perfilar sus concursantes cuanto antes. El estreno del programa está a la vuelta de la esquina, y es por ello que se antoja imprescindible saber quiénes serán los concursantes de esta nueva edición.

Hay aún algunas dudas en el tintero, por lo que se antoja complicado saber a ciencia exacta quiénes concursarán de una manera u otra. Especialmente, porque uno de los fichajes podría ser anunciado algo más tarde. Ya que Supervivientes está negociando con Estefanía para que sea concursante del programa.

Christofer

Así lo reflejó Kiko Hernández, después de que se le escapase que Estefanía podría participar muy pronto en Supervivientes o en Sálvame. Poco a poco los rumores se fueron haciendo más intensos, y finalmente, todo apunta a que Estefanía participará en la edición de este año.

Este sería otro capítulo más de la maniobra que parece estar llevando a cabo Estefanía para acabar con Christofer. El concursante de La isla de las tentaciones ha terminado malherido tras su paso por el programa, y es que como hemos conocido recientemente ha tenido que dejar hasta su trabajo.

Christofer

Desde luego, los fans ya han pedido en las redes sociales que Estefanía no concurse en Supervivientes, y que en todo caso sea Christofer. Pero desde luego se antoja complicado que ese paso se termine dando, especialmente por la cantidad de audiencia que podría conseguirse.

Betis talento