Comprar a ciegas en Mercadona es el precio de hacer pedidos online

En los últimos años han aumentado notablemente el número de clientes que compran vía online

Al igual que ha ocurrido con otros sectores, el de los supermercados también apunta a expandirse mediante internet. Es por eso que cada vez es más habitual ver a los clientes realizar los pedidos online en cadenas como Mercadona, Carrefour o Lidl. Algo que ahorra tiempo en muchos casos, así como comodidad. No obstante, hay ciertos aspectos que no terminan de agradar a los consumidores.

Así lo ha expuesto ahora un cliente de Mercadona, quien se ha pronunciado mediante las redes sociales. Lo ha hecho para realizar una crítica contra la cadena de supermercados. Pero en esta ocasión, y a diferencia de la inmensa mayoría de ocasiones, se ha tratado de una crítica constructiva para que Mercadona pueda solucionar este error, el cual tiene como grandes perjudicados a los consumidores.

Mercadona pedidos online
Los clientes cada vez apuestan más por realizar la compra por internet

Los pedidos online de Mercadona, un dolor de cabeza para los clientes

Gracias al comentario de un cliente en Twitter, hemos conocido la realidad de muchos otros al realizar sus compras mediante internet. Según ha comentado, se disponía a realizar un pedido online por primera web. Sin embargo, le ha sido imposible, pues se ha percatado de un grave error de la cadena de supermercados que tan solo le permitía realizar el pedido completamente a ciegas.

Tal y como asegura, en la web hay mucha descripción de producto, pero en determinados casos no hay ni una sola foto. Es por eso que les ha preguntado públicamente si esta situación es normal, pues le extraña mucho. Y es que no termina de fiarse de realizar las compras a ciegas, pues no termina de saber qué producto está pidiendo solo por la descripción y sin ver una foto del mismo.

Mercadona apuesta por aumentar sus pedidos online

Estos últimos días hemos podido conocer que la cadena de supermercados tiene planeado seguir creciendo en el sector online, uno de sus puntos flacos. Es por eso que en unas semanas estrenarán nuevas instalaciones. Lo hará en la ciudad de Alicante primero, que seguirá a las de Valencia, Madrid y Barcelona, donde ya cuentan con grandes superficies destinadas únicamente a las ventas mediante internet.

Pero no se van a conformar con estas instalaciones en Alicante, Valencia, Madrid y Barcelona, sino que además también abrirán nuevas instalaciones en Sevilla y Murcia. De esta forma, Mercadona demuestra su clara apuesta por las ventas online, apartado en el que aún tienen mucho margen de mejora. Es por eso que, sabiendo que es el futuro, quieren convertirse en la opción preferida de los clientes.

Mercadona aumenta sus productos veganos

La cadena de supermercados Mercadona ha vuelto a sorprender con la introducción del acompañante perfecto para las fresas, la nata para montar 100% vegana. Esta ha pasado a ser, sin ninguna duda, la reina del sector dentro de España. Algo que se debe a la buena calidad de sus productos.

Mercadona aumenta cada vez más su carta de productos veganos. Una de las razones principales de ello es el incremento de la tendencia, tanto en personas veganas, como en personas que no lo son pero consumen productos de este tipo debido a los beneficios que aportan a nuestra salud.

Crema vegetal de Mercadona

Características principales de la nueva incorporación de los establecimientos de Juan Reig

Hablamos de la nata para montar 100% vegana, perteneciente a la marca propia de Mercadona, Hacendado. Pasa a ser así un producto totalmente igual a la nata de montar tradicional que conocemos, diferenciándose así con los ingredientes usados para su fabricación.

Para poder consumirla, a diferencia de la nata de montar normal, debemos guardarla en el frigorífico al menos durante 12 horas. Tras pasar el tiempo, podrás verter el contenido del cartón en un bol y montar la nata hasta el punto. El precio de la unidad no alcanza los 2 euros.

Productos de otras cadenas de supermercados que se unen al veganismo del momento

Mercadona no es la única cadena de supermercados que cuenta con una línea vegana. Así, podemos encontrar numerosos productos dentro de la carta de Aldi, dónde destacamos el hummus. Destacamos en este caso el hummus perteneciente a la línea “La Cocina de Aldi”.

El hummus se ha convertido en uno de los acompañantes más usados por los veganos. Está creado a partir de legumbres como el garbanzo, lo que aporta todo los nutrientes necesarios. Una de las formas mundialmente conocidas para la consumición de este producto es con zanahorias crudas.

habitos saludables