Comprometedoras declaraciones de Riverdale dejan a Betty fuera de T5

La actriz que da vida a Betty ha salido en defensa de su personaje y de los malos comentarios que vierten sobre ella

Sin duda Riverdale se ha convertido en una de las series estrella para el público joven. Y es que sus protagonistas, Archie, Betty, Jughead y Verónica, consiguen transmitir a su audiencia sus emociones y sentimientos de una manera excepcional. Pero no solo esto hace que el éxito de la serie sea enorme en todo el mundo, es que además sus protagonistas en la vida real no dudan en compartir sus pensamientos en redes sociales.

Uno de los que más asiduo es a formar parte de la vida de sus fans, es KJ Apa. El actor que da vida al protagonista principal, Archie, no duda en mostrar al público cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Como cuando declaró mediante un tweet que la mejor serie de la historia no era Riverdale, sino que el logro se lo llevaba Sex Education. Esto fue toda una sorpresa para los seguidores de la serie, que saltaron como chispas.

Riverdale

Pues bien, otra de las que dedican su tiempo libre a ser muy activa en redes sociales es Lili Reinhart. La joven, que interpreta a Betty en la producción, no duda en compartir su vida diaria y sus reflexiones. Y es que uno de los momentos más icónicos de la última temporada de Riverdale, fue cuando en el último capítulo Archie y Betty se fundieron en un apasionado beso.

Esto dejó en shock a los fans, a los que no les gustó nada la idea de que sus personajes favoritos les fueran infieles a sus respectivas parejas, Verónica y Jughead. Por ello, la actriz se ha visto obligada a salir en defensa de su personaje, ya que no podía soportar los malos comentarios y la mala fama que estaba tomando.

Riverdale

La protagonista de Riverdale no ha dudado en declarar que se trata de algo que cualquier persona joven podría experimentar. Que su cabeza está llena de dudas y no ve nada malo en lo que hizo. Además, ha afirmado que Betty está aprendiendo de sí misma, y que todo el mundo se puede equivocar. Sin duda unas palabras que parece que han hecho efecto en los fans de la serie, que aplauden las palabras de la actriz.

Supervivientes Sandra Pica