Compromiso de Parejo con el Valencia CF empuja súper fichaje al Sevilla FC

La solidez de Dani Parejo y su compromiso con el Valencia CF acerca fichaje estelar al Sevilla FC

Joan Jordán ha completado la mejor temporada de su carrera. A medida que avanzaban las jornadas era más y más importante en los esquemas de Mendilibar en la SD Eibar. Además de ofrecer un trabajo incansable ha anotado importantes goles que han ayudado de forma notable a la consecución de los objetivos del conjunto armero.

Joan Jordán, por encima de todo, busca seguir acumulando minutos importantes y seguir prosperando. Consciente del interés de varios equipos en la Premier League, la prioridad del jugador es seguir en España. En este sentido Valencia CF y Villarreal fueron los primeros equipos es solicitar información para su fichaje.

Dani Parejo

Pero la SD Eibar ha sido tajante en todo momento. Su cláusula son 15 millones de euros y de esa cantidad no van a bajar. De momento el Valencia CF parecía dispuesto a pujar y el Villarreal no llegaría hasta esa cifra. Sin embargo, Joan Jordán va por libre y ya sabe en qué equipo jugará la próxima temporada.

Al igual que al salir del RCD Espanyol lo hizo por la presencia de Darder y Marc Roca, ahora ha descartado al Valencia CF por la solidez de Dani Parejo, que además ha rechazado al FC Barcelona. En este contexto ha aparecido el Sevilla FC, que venderá a Ever Banega y apostará por Joan Jordán como relevo.

© Copyright 2019 GOL digital ·