Comunista de boquilla Willy Toledo huye de la sanidad pública

A la hora de la verdad el polémico actor prefiere hospitales privados

El actor Willy Toledo ha sido duramente apaleado en las redes sociales en medio de esta crisis sanitaria que vive España. Porque el polémico artista siempre se ha posicionado como un comunista bolivariano radical, defiendo las políticas de Cuba y Venezuela y criticando sistemáticamente el modelo capitalista de occidente.

Por ese motivo, ahora que la pandemia mundial se cobra víctimas en todo el mundo, ahora que el coronavirus ha obligado al Gobierno de España a decretar el Estado de alarma, en estos momentos en los que se reivindica la sanidad pública, Willy Toledo ha sido pillado in fraganti.

Willy Toledo

El actor, según una foto que ha rulado por las redes sociales, es usuario de la sanidad privada. Nada más y nada menos que la prestigiosa y cara Clínica Ruber, una de las más importantes del sector sanitario privado. Justo lo que siempre ha criticado el propio actor.

Pero no hay más que echar un ojo a lo que está sucediendo. Ya que han visto también a Pablo Iglesias o Monedero en hospitales privados. Desmontando el mito progre que implora a la sanidad privada y defenestra a todo lo privado.

Willy Toledo

Queda constancia de que al final, en esta vida, el que gana dinero prefiere curarse en salud. Y vivir en casas grandes y acomodadas, por mucho que se reivindiquen lo público y la austeridad como formas de vida. Willy Toledo predica con la palabra, pero no con el ejemplo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos