Sergio Ramos

Concesiones del Real Madrid para conseguir renovación de Sergio Ramos

El zaguero insignia de los merengues está muy cerca del retiro

Real Madrid se prepara para afrontar la última parte del campeonato y a pesar de ser líder y haber mejorado su juego, tendría como objetivo a corto plazo, lograr la obtención de una LaLiga Santander, por ello, espera que en el próximo mercado de fichajes pueda fortalecer aún más al plantel y de paso poder conservar a varios de los futbolistas columna vertebral.

Zinedine Zidane fue cuestionado sobre el asunto de Sergio Ramos, futbolista que estaría a punto de retirarse o tomar un rumbo distinto al del cuadro merengue. El zaguero aparentemente tendría en mente seguir jugando al mejor nivel y por ello tendría la oportunidad de disputar los Juegos Olímpicos, una ocasión que hasta el mismo ‘Zizou’ apoya.

Sergio Ramos

El capitán blanco quiere estar en las justas que se disputarán en Tokio y de esta forma comandar de nuevo a España a pesar de su veteranía, su aporte en experiencia sería trascendental, además que es todo un líder y ello serviría para potenciar a los jóvenes que lleguen a la convocatoria final.

El apoyo de Zidane pasa por dos oportunidades, la primera debido a la satisfacción que da representar al país, algo que bien supo hacer con Francia y la segunda, también con el fin de que su futbolista siga con ritmo durante la temporada y pueda estar en los partidos importantes con Real Madrid.

Finalmente, pero no menos importante, el entrenador francés estaría pensando seriamente en que la dirigencia acelere la renovación de Sergio Ramos y tenerlo conforme dando la oportunidad de que dispute los Juegos Olímpicos es parte del plan.  Entre más ritmo, podría extender su vínculo con la ‘Casa Blanca’ al menos dos temporadas más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada
Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez