Concierto de Isabel Pantoja un caos tremebundo con fans histéricos

La cantante no dudó en responder de malas maneras a los allí presentes, algo que no gustó nada a sus seguidores

Isabel Pantoja parece que está viviendo uno de sus mejores momentos televisivos. Y es que la tonadillera, desde su participación en el concurso Supervivientes, ha visto su vida mejorar de lo que se convirtió. Y eso que ella nunca ha sido muy dada a mostrarse en televisión.

Pero la cantante necesitaba mejorar su economía tras los nefastos años que ha pasado, y eso le hizo aceptar la propuesta de participar en el reality. Tras esto, muchas han sido las ofertas que le han llegado, tanto es así que próximamente va a formar parte del jurado de Idol Kids.

Isabel Pantoja

No es de extrañar que sea reacia a mostrar su vida, ya que cualquier cosa que ella haga es estudiada al milímetro. Sus historias siempre han dado mucho que hablar, así que ella ha preferido centrarse en su trabajo y en la promoción de su nuevo disco.

Una promoción con la que ha conseguido firmar por varios conciertos alrededor de la península, ya que cabe destacar que Isabel Pantoja tiene multitud de fans allá por donde va. El fanatismo alrededor de ella siempre ha sido latente en cada una de sus apariciones.

Isabel Pantoja

Aunque también es cierto que así como sus seguidores son tan pasionales como ella, también son muy exigentes. Y en muchas ocasiones no han dudado en juzgar a la tonadillera algunos comportamientos o decisiones, y en este caso ha ocurrido en uno de sus conciertos.

La cantante presentaba su disco en Madrid ante una multitud de fans ansiosos por escucharla, pero esto no fue suficiente para que ocurriera la polémica. Y es que resulta que la mala calidad del audio fue uno de los motivos de descontento de los allí presentes, a lo que la tonadillera respondió no de muy buenas maneras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
Liga de las Naciones: tanda de penaltis para los mejores futbolistas
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García