Conciertos de Dua Lipa en España tienen nuevas fechas

Los conciertos de Madrid y Barcelona han sido aplazados a nuevas fechas

La situación de emergencia que está atravesando España debido al coronavirus ha provocado que muchos artistas tengan que aplazar sus conciertos. Dua Lipa se ha visto forzada a tener que tomar una decisión drástica para garantizar la seguridad de sus seguidores. Muchos artistas para solidarizarse con sus fans se han decantado por apoyar proyectos como “Yo me quedo en casa festival”, en el que desde sus casas están realizando directos en la red social Instagram. Un fenómeno viral que ameniza cada día a la sociedad.

Hace ya unos meses, en noviembre de 2019, Dua Lipa sacaba a luz su primer single Don’t Start Now de su nuevo álbum Future Nostalgia, canción que a día de hoy se ha convertido en todo un hito musical siendo apoyada por cada uno de sus fans, permaneciendo como número 1 en la Radio.

El lanzamiento de su disco está previsto para finales de esta semana, más concretamente este viernes 27 de marzo. A parte de su single Don’t Start Now y Physical, podremos ver el disco en plataformas digitales como Spotify o Apple Music, en CD, Vinilo Color Rosa y Vinilo Picture Disc.

Don’t Start Now es un single que está siendo muy escuchado actualmente, cuenta con más de 190 millones de reproducciones en Youtube y además salta a la vista como la cuarta canción más escuchada en la lista global de Spotify, a pesar de solo llevar cuatro meses en plataformas digitales.

En una de sus últimas declaraciones sobre su nuevo álbum Future Nostalgia, quiso recalcar que este proyecto era una nueva apuesta para ella, algo innovador, que consistía en retarse a sí misma para que pudiera jugar con una nueva alternativa y sus anteriores canciones, una mezcla de sonar actual y no perder su esencia. Han sido muchos los artistas en los que se ha inspirado, desde cantantes como Madonna a bandas como Blondie.

A su vez, Dua Lipa anunció, debido a la actual situación que se está viviendo en España por la crisis sanitaria del coronavirus, que los conciertos que estaban previstos en Madrid y Barcelona, para las fechas 26 y 28 de abril, respectivamente, se reprograma a

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram