Concursante agresivo en ¡Ahora caigo! pone de los nervios a Arturo Valls

Un participante sorprendió en el plató del programa con un número algo extraño

¡Ahora caigo! es una de las producciones más vistas en la televisión española, la cual lleva bastante emoción al público asistente y a todos los televidentes que le siguen a diario, siendo uno de los que acumula una buena cifra de audiencia media en la franja de las tardes. Su presentador es Arturo Valls, quien es parte del éxito del programa con su carisma y humor.

Recordemos que ¡Ahora caigo! tiene un formato de concurso que le hace ser muchas veces impredecible, combinando temas de conocimiento, pero a su vez, generando algo de azar ya que cada participante deberá enfrentar a su oponente de entre 10 que están disponibles y sobre los cuales no sabe en qué conceptos son fuertes.

¡Ahora Caigo!
El kick boxing generó nervios en Arturo Valls

Arturo Valls se encuentra con muchas ocurrencias durante el programa

También, ¡Ahora caigo! tiene como plus, el contar con Arturo Valls, que siempre se encarga de dejar la nota de humor en cada episodio, con su interacción constante con los participantes, antes, durante y después de cada una de las pruebas. Allí, puede conocer un poco más sobre ellos, generando muchas veces momentos muy emotivos.

Aparte, Valls introduce el tema del humor dentro de ¡Ahora caigo! con sus comentarios y ocurrencias, también, con peticiones de no creer a los concursantes, quienes terminan por acceder y que normalmente causan risa en el presentador y en los asistentes. En los últimos programas hemos visto como Andrés ha dado una muestra de sonidos de animales, pero hubo alguien que sorprendió más.

Ahora Caigo
El Peska hizo Kick boxing con Perry de Ahora Caigo

Una muestra de kick boxing generó nervios en Arturo Valls

Se trata de El Peska, quien ha dado una increíble muestra de kick boxing, incluso, hasta generó algo de susto en Arturo Valls, ya que le retó a que estuviera en la muestra que iba a dar en el plató de este deporte. El presentador no accedió, pero si lo hizo Perry el camarógrafo, quien vio los movimientos del concursante.

Para Valls, esto ha sido una cosa muy absurda que no se había visto antes en el programa y a pesar de lo peligroso que le pareció a Arturo, terminó por desatar una ola de risas en los asistentes de ¡Ahora caigo! y sobre todo en la audiencia, que en redes sociales mostró comentó sobre el divertido momento.

Isidro en First Dates