Concursante con atrevimiento desmedido en ¡Boom! exige reconocimiento

Uno de los grandes protagonistas del concurso opina sin tapujos sobre la actitud del resto respecto al programa

Desde que se estrenó ¡Boom! en televisión, el programa no ha parado ni un sólo momento de dejar impresionado a los millones de seguidores que tiene. Una causa y a la vez consecuencia de lograr innovar con el paso del tiempo, mejorando en muchos aspectos. Por ello, el concurso sigue liderando las audiencias, a pesar de las repeticiones. Un espacio en el que se han dado muchos momentos inolvidables de la televisión con concursantes y público como protagonistas.

Momentos como el que tuvo como protagonista a Lucía, una joven que apareció en ¡Ahora Caigo! en una de las emisiones recientes, para posteriormente hacerlo como público en ¡Boom! Un hecho que causo expectación en las redes sociales, llegando incluso a hacer que la chica confirmase que era ella con mucho humor en su perfil de Twitter. Algo por lo que también tendrá otro recuerdo imborrable de su participación en televisión.

¡Boom!

Además de esto, el concurso está siendo últimamente muy comentado en redes sociales. El tema en cuestión, entre otros, es la decisión de nombrar al mejor equipo que ha pasado por ¡Boom!, algo en lo que muchos piensan que son Los Rockcampers, y otros que Los Lobos.

Unos equipos que han logrado el bote de ¡Boom! pero que, como indican los defensores de Los Rockcampers, son los mejores al hacerlo en menor tiempo y venciendo en un programa especial a Los Lobos. Pero, por parte de éstos, también está el argumento de que ellos batieron el Récord Guinness con su participación en el concurso durante tantos programas.

¡Boom!

Precisamente, Los Lobos son los protagonistas de lo más reciente. Concretamente ha sido Manu Zapata, quien ha aprovechado su perfil de Twitter para sacar pecho de lo que significa ¡Boom! para la televisión. Unas declaraciones que vienen con el contexto de dejar a un lado al concurso de Juanra Bonet, queriéndose únicamente centrar en otros como Pasapalabra. Por ello, el campeón también indicó que el programa tiene dos Récords Mundiales, algo de lo que no muchos pueden presumir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña