Concursante confirma boicot a ‘Masterchef Junior’ en directo ¡No quiere ganar!

En el programa hemos visto pasar a muchos concursantes, pero este pequeño del programa de radio televisión española nos ha dejado a todos con la boca abierta

Masterchef parece ser que forma parte de uno de esos programas que son inmortales, que es el programa lleva muchos años en la antena. No sabemos si es por su temática gastronómico, por su jurado, por sus participantes o que simplemente no se encanta este tipo de reality. El programa de radio televisión española ha tenido tanto éxito que se han creado diferentes versiones. Hace unos meses pudimos por la versión Celebrity del programa en el que Tamara Falcó se proclamó ganadora.

Hace tan solo una semanas comenzó la versión Junior de este programa, unos programas que están dando mucho de qué hablar, y es que hay algunos niños que casi saben cocinar más que los jueces, pero aún así hay cosas que todavía no saben.

Masterchef

Si hace dos temporadas recordábamos con cariño a Juan Antonio, ahora Albert le ha superado, ha conquistado a la audiencia con su desparpajo, aunque algunas veces también les ha sacado de quicio.

Albert dejó claro la semana pasada que solo le hacía ilusión estar en el concurso tres semanas, ni una más ni una menos. El motivo dejó a todos con la boca abierta. “Es que si me quitan nota me puedo ir en la segunda semana y yo me quiero quedar 3 semanas exactas, ni más ni menos. Aburre a veces MasterChef, verlo y hacerlo. Pensaba que hacerlo no me aburriría, pero también un poco”, confesó.

Masterchef

Parece que a Albert esto de la televisión no le gusta tanto como parece. Aunque él confiesa que viene a MasterChef para conseguir un ordenador nuevo, su gran sueño. El suyo ya no funciona bien y espera que el patrocinador del programa se lo regale cuando sea expulsado. “Te entiendo perfectamente. Ver un poquito MasterChef está bien pero verlo entero… y hacerlo, una semana, dos, tres máximo pero a la cuarta…”, le respondió Pepe.

Masterchef

Pero Albert, de 10 años, todavía no había acabado de explicarse y remató con la razón de por qué no quiere irse todavía. “No, es que quiero tener los regalitos que hacen cuando te vas porque mi ordenador está obsoleto, es demasiado viejo”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo