Concursante de ¡Ahora Caigo! ablanda corazón de Arturo Valls para ganar con ayudas

El concurso de las trampillas continúa sorprendiendo a la audiencia con momentos increíbles e inesperados

Nadie duda de la importancia que tiene ¡Ahora Caigo! dentro de la parrilla televisiva. Un concurso que llena de diversión las tardes de cada espectador y lo hace, a su vez, aumentando el nivel de conocimiento de estos. El programa de Arturo Valls vive un momento único y es uno de los programas del momento.

El programa destaca por tener un formato novedoso donde las trampillas tienen un protagonismo absoluto. Tanto es así que los participantes de ¡Ahora Caigo! concursan con nervios por no ser lanzados hacia la zona baja del plató. Unos nervios para los que Arturo Valls tiene una fórmula de tranquilizarlos.

¡Ahora Caigo!

El presentador siempre trata de hacer el paso por ¡Ahora Caigo! algo para recordar por cada participante. Por ello, Arturo Valls siempre está con comentarios ingeniosos y divertidos, a medida que va haciendo las preguntas del programa. A su vez, el presentador intercala momentos también con el público, a quien anima a participar con bailes.

Además, ¡Ahora Caigo! está considerado uno de los mejores concursos de la televisión gracias al grado alto de diversión del que está compuesto. En gran medida, esta característica está aportada por un Arturo Valls ingenioso que no duda en sacarle partido a cada respuesta de los participantes.

¡Ahora Caigo!

Momentos de humor como las originales respuestas de participantes de ¡Ahora Caigo! cuando no conocen la solución a la pregunta y prueban dando pie a su ingenio. Este fue el caso de uno de ellos al ser preguntado por un equipo de fútbol y contestar con Malaquito de Memphis en lugar de Atlético de Madrid.

Pero no sólo hay momentos divertidos ni es Arturo Valls el gran protagonista del programa. En esta ocasión, todas las miradas se las llevó Pepe. El concursante llegó al plató de ¡Ahora Caigo! y sorprendió con su presentación. El habló sobre su profesión, cortador de jamón, así como quiso recordar a su fallecida esposa Guillermina, el motivo principal de que participara. Ella era quien siempre le animó a ir al concurso.