¡Ahora Caigo!

Concursante de ¡Ahora Caigo! deja estupefacto a Arturo Valls con el destino de su premio

La aspirante al bote del concurso contó una serie de motivos con los que haría repartir el premio y del que el presentador se quedó atónito

No hay duda de que en ¡Ahora Caigo! se han vivod momentos de todos los colores; desde sorprendentes e inquietantes hasta algunos de los más emocionantes y otros que han pasado por ser de auténticos ataques de risa. Y, como podemos observar en todo este tiempo, Arturo Valls ha vuelto a presenciar uno de esos realmente asombrosos.

Tenía que ver con la participación de una de las concursantes que acudieron a ¡Ahora Caigo!, el programa de las tardes de Antena 3 que ahora más que nunca, y gracias a la baza siguiente de Pasapalabra, tampoco ha dejado de crecer, siendo una buena noticia al respecto para el afamado conductor.

¡Ahora Caigo!
La concursante ha hecho llevar las manos a la cabeza de Arturo Valls en ¡Ahora Caigo!

El feeling de Arturo Valls en ¡Ahora Caigo! dio pie a ello

Por tanto, aquí tenemos a una de estas protagonistas que se abren paso por el simple hecho de abrir la boca. Nos referimos a Raquel, que a raíz de sus intenciones nos ha mostrado la mejor de sus versiones de lo que hará con el premio, si lo gana. Y es que, como uno de los atractivos del concurso, el feeling que crea Arturo Valls con sus concursantes ha dado pie a ello.

En esta ocasión la concursante ha hecho llevar las manos a la cabeza de Arturo Valls, donde decía que sus aspiraciones tenáin mucho que ver con su rol deportivo: “Soy técnico deportivo y trabajo en un gimnasio dando clases de zumba, baile, body pump, spinng…”, ha explicado la chica. Es ahí cuando ha proseguido para el momento pasmado del presentador.

“Si gano algo arreglaré el techo de la casa de mi madre que en el confinamiento he realizado entrenamientos funcionales y le he hecho una brecha en el techo…”, decía ante las risas inmediatas de los allí presentes. Mientras, ella sabía que el conductor le iba apreguntar el por qué de ello. Y así fue.

¡Ahora Caigo!
Raquel sorprendía a propios y a estraños en ¡Ahora Caigo!

La concursante quería descubrir quién le pone azúcar en el depósito del coche

No tardaba en desvelar el verdadero motivo: “Contratar a un detective para que me vigile el coche. Tengo un admirador que me ha echado tres veces azúcar en el depósito. Coca Cola, café y azúcar. Le mando un beso desde aquí si me ve”, mantenía, por lo que el de ¡Ahora Caigo! no pudo contenerse las ganas de averiguar más sobre ello.

“¿No sabes quién es? Qué movida, ¿no? Vaya jaleo, las grietas del techo, el otro echando azúcar en el depósito…”, le seguía el juego Valls. Pero todo quedó ahí, porque la aspirante no tuvo más remedio que dejar paso a la trampilla y caer sin el buscado premio; tras varias preguntas acertadas, no ha sabido contestar a una.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions