Concursante de ¡Boom! mete la pata regalando bote (impensable)

El concurso más visto de la televisión actual sigue protagonizando momentos que han dejando sin palabras a más de uno

¡Boom! continúa siendo un auténtico éxito gracias a una audiencia fiel al programa. Un concurso que reside su éxito en unos participantes atrevidos y un presentador que hace pasar muchos momentos divertidos para aliviar la tensión de las preguntas. Un Juanra Bonet que le saca mucho partido a las preguntas y sus bombas.

El principal motivo para participar en el programa es conseguir el bote de ¡Boom! Un gran premio económico que soluciona una parte de la vida de los miembros del equipo ganador. Un aliciente que crece a medida que avanzan los programas y los equipos no consiguen responder correctamente todas las preguntas de las bombas finales.

¡Boom!

Un premio que ya se llevaron Los Lobos tras muchos intentos por hacerlo pero quedarse a tan sólo pocas preguntas de lograrlo. Algo que también les ha sucedido en ¡Boom! a Los Dispersos, los que más cerca han estado hasta la fecha. Un equipo que es el rival a batir actualmente, por ser prácticamente centenarios en el programa.

En esta ocasión, los rivales de Los Dispersos fueron el equipo conocido como Los Vencibles, un grupo que pasó por el programa dejandoselo difícil a sus rivales para así también lograr la opción de pasar a la ronda de las bombas finales de ¡Boom! Algo para lo que antes protagonizaron un momento que causó sensación entre los espectadores.

¡Boom!

El equipo protagonista de ¡Boom! fue el de Los Vencibles en una tramo del programa importante. La bomba estratégica daba la posibilidad a Alfredo para pedir ayuda a sus compañeros. Algo que así ocurrió al no conocer la respuesta, pero su equipo sorprendió al no ayudar al concursante, algo que impactó a todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo