Concursante de La Ruleta de la Suerte al borde del sofoco consigue el mejor premio

La productora Martingala TV encuentra una concursante final que acaba llevándose el coche

Antena 3 vuelve a otorgar su mayor premio a una de las concursantes de La Ruleta de la Suerte. Después de casi cinco meses, concretamente desde febrero, el programa que se emite durante la hora de comer en Antena 3, entregó de nuevo el coche, dejando a todos sorprendidos.

Se trata de Sara, la nueva ganadora de un coche, que actualmente se encuentra estudiando periodismo con tan solo 22 años, a la que casi le da un sofoco. Ella ha sido la que ha recibido el premio por parte de la productora Martingala TV, que se encarga de trabajar para el canal de Antena 3.

Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte

Otorgan coche a Sara sorprendiendo a todo el público de Antena 3 después de casi cinco meses 

Con tan solo un segundo restante, la joven estudiante ha conseguido descifrar lo que ponía en el panel, tras probar con diferentes posibilidades. Gritando así su resolución “Casa de la Troya y Santiago de Compostela”. Dejando a un público anticipe del premio, el cual resultó ser el coche.

Este premio ha sido otorgado durante el panel final que juega aquel concursante que haya acumulado una mayor cantidad de dinero durante el programa. De esta forma, Sara, quien empezó con tan solo 100 euros, acabó acumulando una cantidad de 1.600 euros. La cuál tuvo que resolver el panel con pista sobre museo y ciudad.

Puntos a tener en cuenta si quieres presentarte al próximo casting del programa de Antena 3

Antes de concursar en La Ruleta de la Suerte para llevarte algún premio, debes de tener en cuenta algunos puntos. Se divide en diferentes paneles, destacando los tradicionales, los que debes de acertar una sola palabra, o los que tras acertar el panel puedes llevarte 100 euros más acertando a qué palabra se refiere.

Sin duda el mejor de los paneles es el que conforma el final del programa con todos los concursantes antes de pasar al panel final individual. Hablamos así del panel del bote, dónde los concursantes tienen la posibilidad de duplicar el dinero ganado llevándose el dinero acumulado del bote. Para ello deben caer en el gajo del bote y responder con acierto.

comensales first dates