Concursante de La Ruleta de la Suerte hace historia con su mala puntería

Jorge Fernández sorprendido tras el comportamiento de un participante

Uno de los concursos más longevos de Antena 3, La Ruleta de la Suerte, sigue atrayendo a los personajes más especiales de nuestro país, siendo un concursante con muy mala suerte el último en hacer historia. El mismo presentador, no se podía creer lo que estaba viviendo en ese instante. 

Mientras tanto, otro de los presentes del programa sorprende a la audiencia después de sus declaraciones. Y es que la famosa azafata, Laura Moure ha confesado tras hablar con Jorge Fernández, que odia ir de compras. Algo que ha dejado realmente sorprendidos a todos los presentes.

David concursante de La Ruleta de la Suerte

David uno de los concursantes con menos fortuna en el transcurso de Antena 3

Este suceso ha tenido lugar durante una de las últimas emisiones de La Ruleta de la Suerte, donde David, un concursante de día, no ha sabido aprovechar la oportunidad que le estaba dando Antena 3. Todo ello debido a su mala puntería, con la cual no conseguía ningún buen gajo. 

Incluso Jorge Fernández ha tenido que reclamar al concursante del mal juego que estaba llevando a cabo. Puesto que tras caer varias veces en 0 y doble, ha conseguido decir una letra, la R, la cual ha salido 4 veces, ganando 0 euros por la misma. Siendo David un concursante que pasará a la historia.

Repetir una de las letras que ya ha sido dicha el fallo más común en el programa de mediodía

Aunque no es el único participante que hace historia en el famoso programa de Antena 3, puesto que son muchos los concursantes que cometen uno de los fallos más vistos del programa. Así le ha ocurrido a Ale la cual no ha conseguido remontar la tirada después de darse cuenta del error.

Y es que es muy típico decir una de las palabras que ya ha sido dicha por un compañero, o incluso por el mismo concursante. Debido al nerviosismo que acarrea estar en esa posición, es uno de los fallos más comunes del programa. Algo por lo que Jorge Fernández no puede hacer otra cosa más que reír.

ana rosa en telecinco