Concursante de Pasapalabra desvela el truco para evitar la Silla Azul

Vencer a Orestes es el principal objetivo del formato de Atresmedia 

Pasapalabra es el concurso más visto y seguido de Antena 3 y de este modo su formato con la famosa Silla Azul lo han convertido en el más exitoso. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. El primero se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, muchos aseguran que Jaime es el rival que más difícil se lo pone a Orestes.

Jaime Pasapalabra
Jaime tiene una táctica para evitar la Silla Azul

La Silla Azul de Pasapalabra siempre ha sido evitada por los concursantes

Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja y ocupe la Silla Azul de manera habitual. No obstante, su agilidad con las palabras le salva siempre y vuelve a formar equipo al frente del azul.

El pasado martes en la presentación de los equipos Jaime desveló la “táctica infalible” para no perder en Pasapalabra: “La táctica infalible para no perder tocarte un botón y mirar a una pelirroja”. “Primera, le gana a Orestes y, segunda, empate, que está muy bien. Ahora, creo que le toca el Rosco”, aseguraba la actriz.

La táctica de Jaime ha dejado sorprendidos a todos, incluso al presentador

“¿Sabes que una vez, en este programa, le dije esto a un concursante y se llevó el bote?”, soltó entonces Castro, dejando claro que el truco funciona y que se ha comprobado en el mismo concurso. “¿Qué te mira o que te toquen el pelo?”, se interesó el presentador del programa. 

“Cuando yo hacía gimnasia, las chicas de Tenerife siempre me buscaban antes de salir al tapiz. Se tocaban el botón y salían al tapiz”, contaba. “Entonces, yo se lo he dicho. Que se llevó un concursante el Rosco aquí una vez”, insistía Castro. “Las dos veces que lo he hecho, me ha funcionado”, reconocía Jaime.

Zoe Isla Tentaciones