Concursante despampanante en El Concurso del Año pone nervioso a Dani Martínez

La llegada de una participante que deja con la boca abierta al presentador

El concurso del año es uno de los programas más vistos de Cuatro. Con este formato novedoso entretiene cada día a su audiencia. Este programa se basa en el juego de una pareja que adivina la edad de una persona desconocida. En el último programa ha participado una pareja que ha dejado sin palabras a Dani Martínez por un motivo muy especial.

El programa de Cuatro es presentado por Dani Martinez y cada día con su alegría divierte a las parejas que visitan el programa. Es un presentador que aporta momentos increíbles y la diversión no cesa en el programa. Logra que los concursantes se sientan tranquilos y disfruten de su concurso.

Dani Martínez

En el último programa contamos con la presencia de una pareja que destacó especialmente por la belleza de la chica. El mismo presentador se quedaba sin palabras cada vez que intervenía la participante. Este fue un hecho muy comentado en redes durante toda la emisión del concurso.

El concurso del año cada día cuenta con una pareja que desea llevarse el bote a casa tras acumular aciertos en la edad de determinados participantes desconocidos. Mientras se emite el concurso podemos ver como la tensión se palpa en el ambiente, porque hasta que no finalice no sabemos que pasará finalmente con los concursantes.

Dani Martínez

La pareja de hoy ha venido dispuesta a todo y a llevarse el premio cueste lo que cueste. De lo que no tenemos dudas es que el presentador Dani Martínez ha quedado muy impresionado por la presencia de esta pareja en el programa.

Almería ascenso