Concursante eliminado de Pasapalabra genera euforia en los espectadores

Luis y Pablo vivirán su último enfrentamiento en el día de hoy, pues uno de los dos conseguirá resolver el rosco

En el día de hoy se vivirá un momento histórico en Antena 3. Y es que Pasapalabra, el concurso estrella de la televisión, ha anunciado que uno de sus concursantes será eliminado. Un suceso muy importante, puesto que ambos han hecho historia en el programa.

Recientemente, Luis y Pablo consiguieron batir la marca de 75 programas consecutivos luchando por el bote de Pasapalabra. Una marca que elevarán hasta los 85, puesto que Pasapalabra ha anunciado el duelo final entre ambos, anunciando que uno de ellos caerá eliminado en el día de hoy.

eliminado Pasapalabra
Pasapalabra anuncia el duelo final entre ambos concursantes

Luis, favorito para ser eliminado de Pasapalabra

Nada más anunciar la sorpresa para el día de hoy, los espectadores han comenzado a rumorear lo que pasará. Tras descartar la eliminación de uno de ellos en la silla azul, pues sino no habría duelo, todo apunta a que Luis o Pablo conseguirán resolver el rosco.

El gran favorito para conseguir resolverlo es Pablo, pues es quien más programas acumula. Esta situación pone contra la espada y la pared a Luis, pues pese a no ganar el bote también será eliminado del concurso, sin posibilidad de regresar al siguiente programa.

Luis o Pablo, eliminados en el programa de mañana en Pasapalabra

No obstante, no es la única opción posible. Otra de las alternativas es que Pasapalabra haya generado intriga para que, finalmente, sea un duelo habitual entre ambos concursantes, sin que ninguno de los dos consiga resolver correctamente las 21 preguntas del rosco.

Eso sí, sería el último duelo, pues uno de los dos tendría que ser eliminado en el programa de mañana. Una opción que no parece ser la ideal, puesto que Pasapalabra ha anunciado que hoy es el día en el que pasará algo especial. Y eso es que Luis o Pablo conseguirán el bote de 1.164.000 euros.

Manu Carreño