El comensal aseguró seguirle el juego a su cita pero que no estaba por la labor de sus pretensiones

Esta semana en First Dates nos hemos encontrado con una de las mejores citas del programa desde que lleva en emisión. Y, ante la opinión de todos, tampoco creemos que estemos exagerando. Se trata de la pareja que acudió al espacio de Cuatro para encontrarse con su cita, en este caso Álex y Yangchen. Sobre todo más allá del amor.

Álex es un joven madrileño de 19 años que ya se describía como una “persona muy sexual y para quien el sexo era muy importante. En su presentación, mostraba que “Si no hay sexo, no fluye”, decía, y la verdad es que había quedado bastante claro. Mientras que Yangchen, su cita, no pareció del todo cómodo, y le criticó por ello.

Así que el joven se encontró con un panorama muy diferente del que buscaba, y espetó que Álex era una persona “que solo piensa en sexo. No me gusta nada. Su mentalidad me parece lo peor”, aseguró el chico. Y es que Alex le contestó que le gustaba salir de fiesta con sus amigos y “f…” tras preguntarle en el transcurso de su cita.

“Sin no hay sexo, no fluye”

First Dates

Algo que Yangchen se lo tomó de muy mal gusto. A continuación, se mostraría muy lanzado y directo durante toda la cita, lo que le dejó un poco fuera de lugar al propio chaval. “Me he quedado como… ¿Qué me estás contando?”, decía delante de las cámaras, explicando que él lo que necesitaba era “alguien con madurez”.

Esto también viene a coalición de que, antes de citarse con Yangchen, en First Dates Álex tenía que elegir entre tres comensales para este primer encuentro, en el que debía conocerles solo por la voz y en una pequeña conversación de un minuto. Y ahí se encontró con su compañero, que basta con que no quedó muy contento con las intenciones de su cita.