Berni concursante escurridizo Ahora Caigo

Concursante escurridizo en ¡Ahora caigo! hace el lío a Arturo Valls

El programa contó con un participante bastante ingenioso para intentar no caer por la trampilla

En otra nueva entrega del programa de las tardes de Antena 3, el espacio de ‘¡Ahora Caigo!’ volvió a sacar más de una sonrisa al espectador, especialmente cuando llega la hora del turno de los concursantes de caer por la trampilla. Algo que Berni aprovechó muy bien su momento con Arturo Valls

Es por ello que, como ocurre con todos los que hacen su participación en el programa, recurrió para sacarse algunos trucos de la manga e intentar no caer al vacío y, claro está, perder su oportunidad de conseguir el bote del programa. Entre ellos intentó contar un chiste para entretenimiento de los presentes.

Berni concursante escurridizo Ahora Caigo

¿”Papá, por qué somos tan feos?”, comienza Berni ante una posición de cuclillas y con los brazos estirados. “Soy mamá”,  terminó, consiguiendo la carcajada del presentador y del público, para continuar con Arturo Valls instándole a que haga la postura del caballo para muestra de su hija. 

Ante esto, y con la sensación de los allí reunidos, el concursante a punto de saltar intentó mediar explicando que tenía “claustrofobia” (temor ante los espacios limitados)… en su pretensión para conseguir el indulto. En todo caso, no lo consiguió, pero logró algo al alcance de Valls.

Concurante Berni Ahora Caigo

Como era hacer la imitación de un caballo, para alegría de la hija del concursante, Berni. Y es que, antes de caer en profundidad, también tuvo tiempo para el ingenio, simulando el baile de Las Ketchup y su mítico ‘Aserejé‘, por lo que, sin acierto para él, la trampilla de ‘Ahora Caigo’ se abrió y cayeron todos sus intentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea
Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga
Osasuna espolea al Athletic en el fichaje de Berenger