Concursante exhibicionista en ¡Ahora caigo! pone nervioso a Arturo Valls

Peculiar presentación de un participante en el programa de Antena 3

Estamos acostumbrados a ver gente peculiar pasando por el plató de ¡Ahora caigo! pero esta vez el concursante que decidió presentarse a ritmo de rap, Luisi, dejó sin palabras a Arturo Valls. Espectacular la perfomance que, por cierto, habían compuesto los alumnos a los que habitualmente da clase. El público se vino arriba al escuchar los ritmos de esta chica.

El divertido concurso, que acumula ya nueve temporadas en antena, es ya uno de los más longevos en la televisión española. El programa pone a prueba la cultura general de los participantes unidas al azar, ya que el concursante es quien elige a su contrincante en ¡Ahora caigo!

¡Ahora Caigo!

Pero si se ha hecho un hueco incontestable en las tardes de Antena 3, eso se debe sin lugar a dudas a la mecánica de un programa que es mucho más que responder a preguntas al azar. Arturo Valls está en show permanente, con chistes y chascarrillos entre pregunta y pregunta.

Y un elemento indispensable es el público, que se presta a cánticos de todo tipo y que muchas veces es preguntado por Arturo Valls y nunca se esconden. El caso del ventrílocuo que acude a veces es un claro ejemplo. La interacción con la grada es fundamental para la buena marcha del programa.

¡Ahora caigo!

Pero no hay programa sin concursantes, y el paso de Luisi, una profesora de Castellón, levantó pasiones al presentarse con un peculiar rap que habían compuesto sus alumnos, a los que habitualmente da clase. La canción no tiene desperdicio y se hizo viral en las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo