Concursante exhibicionista en Supervivientes se queda en pelotas por una pizza

El aspirante del ‘reality’ aceptó la propuesta y regaló un gran momento a sus seguidores más fieles

Aunque en un principio dudó en si aceptar o no el trato que le hacía la presentadora en isla de Supervivientes, (Lara Álvarez) por lo que pudiera pensar su familia y su novia, todos sabemos que el hambre aprieta y Albert Barranco no iba a ser la excepción. Y es que el concursante del ‘reality’ de Telecinco, tuvo que enfrentarse a unas medidas.

Sobre todo si quería cazar la recompensa final, Esto es que, a partir del clásico juego de las tentaciones de Supervivientes, la suya ha sido la que más sonrisas ha despertado entre los allí presentes, así como a los televidentes más fieles que siguen al pie cómo transcurren estas últimas semanas de edición.

De esta manera, Lara Álvarez le propuso pasearse desnudo durante tres días en la playa a cambio de una pizza barbacoa (que al final fueron dos), por lo que finalmente el joven aceptó, además de una manta para dormir durante una semana, con una imagen bastante sorprendente de la televisión de Mediaset.

El ex tronista, por su parte, no pudo evitar ser el centro de las miradas en este tiempo ante sus compañeros, donde ya ha empezado a lucir cuerpo (y no solo la parte de arriba) con un taparrabos a modo de ocultar el presente, lo cual, como no podía ser de otra manera, no ha pasado desapercibido para nadie.

Sea como fuere, la estampa dejó boquiabiertos a sus compañeros, que le hicieron a Barranco un pasillo para recibirle con su nuevo look. Ahora bien, tampoco debería importarle, sobre todo si echamos la vista atrás y rememoramos su desnudo público en las Instagram… ¡precisamente posando en una playa! Por tanto, que pasee estos días al natural no debería ir más allá para él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos