Concursante explosiva de OT 2020 manda a callar a toda la Academia (inverosímil)

La Academia en el centro de atención del mundo entero por una polémica con Estrella Morente y concursantes

Operación Triunfo sigue siendo de los programas más exitosos de la televisión española. Un talent show que ha impactado en la sociedad desde su primera edición, donde el programa sorprendió dando el impulso a artistas como David Bisbal y Chenoa, entre otros. Pero esta novena edición se ha convertido en noticia por un asunto complicado.

El programa ya lleva varios asuntos que han salpicado negativamente esta edición, pero que han solventado de la mejor de las maneras. Un intento de estafa económica con votos a favor de un participante fue denunciado en las redes por un alto cargo de Operación Triunfo. Algo que fue aplaudido por los seguidores del talent show.

Operación Triunfo

Además de ese asunto de estafa relacionada con Operación Triunfo, las redes han comentado negativamente algunos momentos del programa donde se han criticado enormemente el atuendo de un participante. Algo que chocó en algunos, al ser muy parecido a un momento de Aitana en ediciones anteriores, que fue aplaudido por todos.

Pero el asunto en esta ocasión ha relacionado a Operación Triunfo con la sociedad actual de una manera muy directa. Lo que ha provocado reacciones desmedidas fuera del programa. Aunque, también es verdad, dentro de la Academia no han sido tampoco tranquilas las respuestas dadas por este asunto.

Operación Triunfo

El motivo que ha hecho explotar Operación Triunfo ha sido la polémica provocada por el poema que recitó Estrella Morente a favor del mundo del toreo. Algo que fue contestado por Maialen con palabras que definían a los toreros como nazis y asesinos. Unas palabras que han causado mucho revuelo, logrando respuestas de personas como Carlos Herrera. El locutor tildó a la artista de una boba que no sabe lo que dice, alabando la actuación de Estrella Morente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández