Concursante histérica de ¡Ahora caigo! saca pecho tras hacer el ridículo

La joven ha respondido a las burlas con un mensaje contundente por su fallo

¡Ahora caigo! no para de sorprendernos y en cada episodio podemos ver algunas situaciones que se roban toda la atención, la última de ellas, un ridículo sin precedentes. Y es que en ocasiones, hasta el propio Arturo Valls se ve sorprendido por las ocurrencias de sus concursantes, las cuales perduran en el tiempo.

Así como hay participantes de gran nivel y que se encargan de romper récords, también hay otros que son más recordados por sus fallos. Del primer grupo podemos destacar tanto a Borja como a Mariela, quienes han permanecido en varios programas durante mucho tiempo, del segundo, llegan miles a diario.

ridículo ahora caigo
El fallo de África sigue rondando las redes sociales

África ha cometido un fallo ridículo en Ahora Caigo el cual ha generado numerosas burlas

De esta forma, la protagonista de uno de los últimos capítulos de ¡Ahora caigo! ha sido África, una joven que recientemente hizo el ridículo en una de las preguntas. La bailarina de 19 años ha recibido un buen número de vaciles por su fallo, el cual sigue rondando las redes sociales, pero del cual ya ha emitido una respuesta.

Durante su participación en Ahora caigo, África gastó el tiempo límite con el que contaba para adivinar cuál fue el equipo campeón de la Copa del Rey 2020. Y a pesar de que algunas de las letras estaban ubicadas en el panel, no pudo responder con certeza. Esto por supuesto no ha pasado desapercibido por los usuarios de Twitter que no se han guardado nada.

La joven bailarina ha respondido a las burlas con un tweet contundente 

Incluso, hasta un medio digital ha generado una noticia con respecto al ridículo de África en Ahora Caigo, lo cual ha desatado una respuesta de la chica. Fue el Diario Vasco el que se encargó de hablar sobre la bailarina, lo cual fue el punto de partida para que ella decidiera emitir una respuesta ante las burlas.

“Me han hecho un titular pero me gustaría ver a un futbolista contestar preguntas sobre danza”. Fue lo que dijo África, cansada de la ola de comentarios que ha recibido en redes sociales. A su vez, fue muy apoyada por ello, recibiendo respuestas positivas, aunque no faltó el usuario que le pidió un poco de cultura general, ya que era un hecho de actualidad.

First Dates Agustín