Concursante histórica de Pasapalabra arma conflicto entre Christian Gálvez y Roberto Leal

Paz Herrera ha hablado sobre la ausencia del presentador en el programa especial de Antena 3

Casi una semana después del programa especial de Pasapalabra para celebrar los 20 años del concurso, la polémica continúa en torno a la figura de Christian Gálvez. Y es que ahora se ha pronunciado una de las concursantes más importantes de la historia del formato televisivo.

Se trata de Paz Herrera, quien en las últimas semanas ha hablado, y mucho, sobre el concurso. De hecho, hace apenas unas semanas reveló cuánto dinero se quedó Hacienda de su bote en Pasapalabra. Ahora, se ha manifestado en redes sociales para defender al antiguo presentador.

Christian Gálvez Pasapalabra
Paz Herrera aviva la polémica en Pasapalabra hablando sobre la ausencia de Christian Gálvez

Paz Herrera estalla contra Pasapalabra

En esta ocasión, Paz Herrera ha hablado en redes sociales sobre la ausencia de Christian Gálvez en el especial de Pasapalabra. Algo que la ha sorprendido, pues ni siquiera le han nombrado a pesar de ser el presentador más importante de la historia del concurso, pues estuvo 12 años al frente.

Asimismo, Paz Herrera ha declarado que Christian Gálvez fue el responsable de transformar un “concursito” en “el” concurso que es hoy día, rompiendo los récords de audiencias. Unas declaraciones que muchos han entendido como un claro ataque al actual presentador, Roberto Leal.

Christian Gálvez habla sobre su ausencia en Pasapalabra

Ahora, varios días después de la ausencia de Christian Gálvez en el especial, el presentador se ha pronunciado. Y, por sus declaraciones, no parece del todo contento, demostrando así que le hubiera gustado estar en el concurso que él mismo levantó durante 12 años.

Según ha declarado, “las interpretaciones son libres, pero no quiero que se pueda utilizar un titular en contra de nadie. Yo estoy tranquilo y con mi trabajo”. Unas declaraciones que no hacen más que avivar la polémica en Pasapalabra por no tenerlo presente en el especial.

First Dates Diana