Concursante histórica de Pasapalabra cae con estrépito en El Cazador

Una de las míticas participantes del programa que presenta Roberto Leal, demostró de nuevo su sabiduría

Los seguidores más veteranos y fieles de Pasapalabra recordarán a  Lilit Manukyan, la armenia que escribió su historia con letras doradas y participó en más de 90 programas al hilo ganando 300.000 euros, pues bien, aquí en el Cazador está demostrando por que es la concursante más legendaria del programa de Antena 3.

Este jueves 15 de abril no fue un buen día para Jesús, Jorge y Ana, concursantes de El Cazador. Puesto que se han topado con nada más y nada menos que Lilit como su depredadora. La sabiduría de la asiática le hizo ganar una fama de perfeccionista y muy aplicada en toda clase de conocimientos. Así como lo hizo en Pasapalabra.

concursante Cazador
Lilit Manukyan, la concursante que conectó más de 90 programas en Pasapalabra ganando 300.000 euros

Lilit Manukyan demostró en El Cazador por que es la concursante más recordada en Pasapalabra y arruinó el bote de los demás participantes

El 2014 fue uno de los años dorados para la mujer armenia que no solo conquistó un bote de 300.000 euros. Sino que además el corazón de toda una audiencia fiel y leal. Sus seguidores tuvieron el placer de volverla a ver en acción arruinando los planes de Jesús, Jorge y Ana. La increíble e inteligente mujer respondió 20 de 20 preguntas y les echo el lazo cazando a sus enemigos.

89.000 euros estaban en juego y les hubiese tocado de a 29.500 a cada uno. Sin embargo Lilit Manukyan estropeó ese plan y demostró su jerarquía en este tipo de programas. Hasta su presentador Ion Aramendi quedó sorprendido y encantando a la vez, por la habilidad y destreza que tuvo la extraordinaria mujer.

La pregunta clave con la que la concursante estrella eliminó a sus competidores en El Cazador

La Caza Final, fue la fase definitiva en la que se ha consolidado como vencedora al responder y saber cuál fue el “apodo de Emilio Butragueño que dio nombre a la famosa quinta del Real Madrid”. “El Buitre”, ha contestado ella con total seguridad mientras sus tres rivales se lamentaban y no podían creer lo que sucedía.

Al final la titán de Pasapalabra tuvo un gesto de solidaridad con sus compañeros de plató y se ha compadecido. Pues no les dejó llevar el gran premio a casa, el cual por cierto es uno de los más grandes en su historia. ¿En que otros programas nos sorprenderá Lilit Manukyan con sus enormes conocimientos y destreza?

Risto Mejide bitcoin