Concursante histórico de Pasapalabra agita la polémica eliminación de Luis

El legendario invitado del concurso y su opinión acerca del más reciente eliminado

El concurso más famoso de las tardes noches españolas de Antena 3 empieza un nuevo ciclo con la eliminación de Luis de Lama. El guarda de seguridad que se robó el corazón de muchos fans y por el que algunos lloraron despues de su lamentable salida en Pasapalabra. Incluso las palabras de aliento de su rival y las del presentador Roberto Leal no se hicieron esperar.

“Yo tengo un pellizquito aquí” expresó el presentador ante la salida del longevo participante. Que alcanzó a completar más de 84 programas y registrar un récord como integrante de la pareja con más programas. Su rival Pablo declaró “Es un concursante 10”.Pero también Jero concursante en pasadas ediciones se expresó hacía Luis.

 eliminación Luis
Jero Hernández participante de Pasapalabra en ediciones pasadas también expresó su gran admiración hacia Luis

Las palabras de Jero uno de los legendarios participantes de Pasapalabra ante la eliminación de Luis

Sin duda que la salida de Luis de Lama ocasionó un terremoto tanto en el programa como toda la audiencia que sigue de cerca este concurso. A tal punto que uno de los más famosos ex participantes de Pasapalabra se expresó. Jerónimo Hernández “Jero” dijo “En Pasapalabra hay concursantes que nos dan mucho, con rosco o sin él @LuisDLama  es de los más grandes. Enhorabuena campeonísimo.

Este castellanoleonés que participo en la edición de 2019 y que fue eliminado en Agosto de ese mismo año cuando el programa pertenecía a Telecinco. Expresó su gran apoyo y admiración por Luis el guardia de seguridad más querido en España. Jero obtuvo 121 programas y 97.200 euros acumulados.

La eliminación de Luis también ha convocado a uno de los más recordados en Pasapalabra

La caída de un grande hace un ruido impresionante pues también ha llamado la atención de uno de los míticos. Se trata de Nacho Mangut quien participó en 79 entregas de Pasapalabra y se llevó un acumulado de 49.800 euros. Además ostento un récord con Pablo al ser la segunda pareja con más programas.

“Eres uno de los mejores concursantes que han pasado por Pasapalabra. El nivel que has demostrado es impresionante, teniendo 3 hijos y compaginando el concurso y el trabajo, tienes toda mi admiración. Mereces el bote como nadie, espero que cuando vuelvas lo consigas” escribió desde su cuenta de twitter Nacho Mangut.

Eurocopa 2020