Concursante humillado en Supervivientes con reacción portentosa de Rocío Flores

José Antonio Avilés atraviesa su peor momento en la isla

Una vez más, Supervivientes tiene que lidiar con la polémica. En esta ocasión, una fuerte discusión entre José Antonio Avilés y Rocio Flores ha copado todas las miradas. Y es que el periodista se ha quedado sin apoyos en la isla y está viviendo una de las semanas más duras del concurso debido a su enfrentamiento con Rocio Flores.

Durante el programa, también hemos podido ver como Fani, tras su eliminación, se miraba por primera vez en un espejo. Tras ver su cambio más de dos meses después, la concursante ha declarado que está demasiado delgada y que echa de menos a su pareja, Christofer, con quien ya ha hablado vía telefónica.

Supervivientes

El inicio del conflicto fue la acusación de José Antonio Avilés al gran amigo de Rocio Flores, Albert Barranco. El periodista afirmó que Barranco se estaba acercando a Rocio Flores para fastidiar a su tia, Gloria Camila. Una acusación que no sentó nada bien a la hija de Rocio Carrasco, que ha roto su amistad con Avilés.

Debido a esta situación, ambos han intercambiado opiniones. La concursante se ha mostrado muy contundente en todo momento, respondiendo a todas las ofensas de su compañero. Además, tras las acusaciones de Avilés por la mala relación de la concursante con su madre, Rocio Flores ha declarado que jamás hablará mal de Rocio Carrasco.

Supervivientes

La actitud de Rocio Flores ha sido aplaudida por su padre, Antonio David, quien ha afirmado que conoce perfectamente la opinión de su hija sobre su madre y que de esta forma ha callado a Avilés. Y es que, Rocio Flores aseguró que Avilés estaba en el concurso para dar exclusivas, algo que afirmó el concursante, apoyándose en su deber como periodista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zara lanza app revolucionaria para visitar virtualmente las tiendas
Anna Simón candidata a sustituir a Cristina Pedroche en El Hormiguero
El Sevilla FC se pone serio ante interés del Betis con Deulofeu