Concursante macarra en Supervivientes zurra de lo lindo a Elena

Noche de enfrentamientos potentes entre participantes

Los participantes de Supervivientes cada vez están más ofuscados entre ellos mismos. Con Carlos Sobera como maestro de ceremonias, el programa vivió una noche cargada de enfrentamientos que terminó con Elena como peor parada, después de que Cristian dijese de todo a su compañera. No está siendo sencilla la convivencia en Honduras.

Sofía Suescun, colaboradora del programa, y casualmente hermana de Cristian, afirmaba que están ya todos al límite, como dando a entender que se venía una noche movidita. Y que, fue precisamente su hermano Cristian, uno de los que más conflictos ha mantenido en la isla.

Supervivientes

Empapado por la tormenta, Cristian denunciaba constantemente el poco compañerismo del resto concursantes de los Cayos Cochinos. Y es que las tormentas están siendo una constante en el programa, que ya se vio obligado a evacuar a los participantes durante la primera semana.

Pero sin lugar a dudas, la gran batalla de la noche, también protagonizada por Cristian Suescun, se produjo con Elena Rodríguez, madre de Adara. Cristian le gritó que era una amargada, además de decirle que es mala y tiene cara de bruja.

Supervivientes

Golpes todos ellos muy bajos para una Elena que recibió enorme apoyo desde las redes sociales, muy críticas con la actitud de Cristian. Las constantes tormentas han endurecido esta edición de Supervivientes y los concursantes comienzas a tener complicada la convivencia.

https://www.instagram.com/p/B9kn7QWqwY6/
Cuéntame Antonio