El Concurso del Año

Concursante pesado en El Concurso del año da la turra a Dani Martínez

El popular humorista y conductor del espacio ha visto como su programa ha recibido diversidad de críticas por ello

Presentado por Dani Martínez, El concurso del año es de los programas que mejor respuesta está teniendo para la cadena de Cuatro en su franja de la primera hora de la tarde. Un concurso donde cada pareja participa intentando adivinar la edad de siete personas, sirviéndose para ello de su intuición y la ayuda de varias pistas. Pero no todo es reposado.

Y si no que se lo digan al propio Dani Martínez. Y es que a raíz de que cada una parte con 50 000 euros iniciales, es una cifra que va disminuyendo a medida que se acumulan los errores, también con un cronómetro que corre en su contra. Es ahí donde muchos seguidores del programa se han mostrado un tanto contrariados.

Incluso con actitudes bastante tediosas. Ocurrió cuando El concurso del año cayó en clichés innecesarios al acompañar tanto a la llegada como la salida con música del género KPop a un invitado que, a pesar de sus facciones orientales, es natural de las Islas Canarias. Lo que ha hecho que muchas voces críticas se dirigieran al programa.

Pero más allá de esto, en la que por cierto, el espacio recibió importantes desprecios, es conocido que el que conduce Dani Martínez, como es lógico, intentará en cada edición ponérselo más complicado a sus participantes. Lo curioso es que los más fieles han descubierto una fórmula a la que el programa se agarra para impedir que logren el premio: las pistas inútiles.

No obstante, lejos de la posición y postura del formato, éste cada vez recoge más público y audiencia, algo que es gracias a la gran intervención del conductor, el popular humorista y actor Dani Martínez, que es hace de gran impulso a un programa, llevando a El concurso del año a una dirección divertida y original.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cafetera cápsulas Dolce Gusto a mitad de precio la rompe en Amazon
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?