Concursante pija de El desafío zanja polémica con el jurado

Las fuertes críticas por una decisión final que se convirtieron en un desafiante enfrentamiento

En las últimas horas se ha visto reflejada una gran polémica en el programa de televisión El Desafío porque se ha descubierto el motivo del conflicto entre Agatha Ruiz de la Prada con un concursante. Por eso, la diseñadora ha querido pedir disculpas al juez por criticarlo en los medios de comunicación.

Todo empezó cuando a tres días de que se celebre la gran final de El Desafío Ágatha Ruiz de la Prada inició una polémica que mantenía abierta con Juan Del Val por una valoración del juez en la gala 5 del formato de Antena 3. Una situación un poco complicada.

Agatha Desafío
Agatha Ruiz de la Prada en El Desafío

El concursante de El Desafío ha tenido un fuerte enfrentamiento con Ágatha Ruiz de la Prada

El tema salió a la luz unos días antes de la emisión del programa del viernes 13 de febrero por las críticas que la diseñadora vertió sobre Del Val en entrevistas con algunos medios de comunicación. Entonces, De la Prada dijo que los comentarios del juez a su reto musical fueron horribles.

Pero también ha comentado: “Aún estoy esperando que este imbécil me pida perdón”. Pero ahora los papeles se han invertido, pues la misma Ágatha ha querido pedir perdón por lo sucedido a través de un comunicado lanzado en sus redes sociales que las palabras de Del Val no fueron ofensivas y que su reacción fue desmedida e injustificada.

Las disculpas que tuvo que ofrecer la diseñadora al referirse de mal manera a Del Val

“Pido disculpas a Juan del Val por las declaraciones que hice en los medios de comunicación con relación a la valoración que realizó de mi actuación en el programa El Desafío”, comienza escribiendo la concursante de Antena 3, que ya ha manifestado en más de una ocasión su arrepentimiento por participar.

Finalmente la diseñadora de modas más influyente, continúa admitiendo que no fue para tanto: “Debo reconocer que sus palabras no fueron ofensivas ni siquiera en los cortes que la productora no emitió y que mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada. Espero que Juan pueda aceptar mis disculpas”, concluyó.

Ibai Ester Expósito